top of page

Antonio Perea Villalón y la Ley de la Relatividad Moral


La teoría de la relatividad incluye tanto a la teoría de la relatividad especial como la de relatividad general, formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo. las teorías de Einstein permiten hacer funcionar tecnologías cotidianas y nos permiten «explicar agujeros negros, el Big Bang o la expansión acelerada de las galaxias», entre otras cosas.

La publicación de la relatividad especial, en1905, cuadraba ecuaciones imposibles bajo una premisa conocida: la velocidad de la luz es siempre casi 300.000 km/s en vacío, algo que ya se experimentó en 1887. Nada puede superarla. Porque las cosas, a velocidades enormes, ganan masa y nos supondría una energía infinita moverlas, de la misma manera que nos cuesta menos acelerar un carrito de la compra que un camión.

Einstein concretaba que masa y energía son diferentes manifestaciones de lo mismo, como felizmente comprobamos en los aceleradores de partículas, o como desgraciadamente muestran las bombas atómicas y eso es lo que viene a decir la famosa fórmula E=mc2.

Sin embargo, Antonio Perea Vilalón nos muestra otro campo en donde es aplicable la famosa ley de la relatividad: la moral. Así en un perfecto ensayo de relatividad moral, se permite insultar, calumniar y difamar en público al escritor y editor José Antonio Alías y a su esposa Natalia Víñas, acusarlos de llevar a cabo las infamias que en realidad sufren por él mismo y por su amiga Montserrat González de la Rubia y todo ello sin tan siquiera sonrojarse.

En uno de sus últimos escritos públicos, difundidos en Facebook, llama al editor "cabrón, cobarde y maricón" al menos ocho veces, pero también usa otras lindezas como "manipulador, tipejo de mierda e hijo de la gran puta". ¿El motivo? parece ser que a Don Antonio le ha molestado que sus amistades hayan podido ver sus excesos difamatorios hacia el editor y su esposa.

Tras este artículo, al igual que ya venimos haciendo en Caso Abierto, mostraremos todas las pruebas gráficas que fundamentan los hechos, pero antes analicemos esta última intervención, ya que realmente no tiene desperdicio.

Antonio Perea comienza el escrito diciendo: "... Hay Que Ser Cabrón, Cobarde Y Maricón, Como Toda Persona Que Maneja Perfiles Que No Les Son Propios Para Ofender A Terceros ...". A cualquiera que conozca la trayectoria y modus operandi de Montserrat González de la Rubia, le parecería que el autor de tales afirmaciones se refiere a ella, a la señora de los mil perfiles, pero no, en realidad no. Sigamos leyendo.

"... A Mí, Por Ejemplo, Días Atrás, Un Cabrón, Cobarde Y Maricón Que Me Parece Saber De Quién Podría Tratarse, Me Mandó A Través Del Perfil De Una Segunda Persona Una Publicación Donde Encabezaba Con Mi Fotografía Y Aseverando Que, Yo, Me Había Sumado A Los Insultos Hacia Él ... ". Debe referirse al post anterirormente publicado "Ángeles Contreras y Antonio Peréa Villalón se suman al insulto y escarnio gratuitos", en donde se muestran públicamente las pruebas gráficas de la veracidad de estos hechos.

"... Lo He Puesto En Conocimiento De La Policía Nacional, Del Juzgado De Guardia Y Del Grupo De Delitos Telemáticos De La Guardia Civil Que Lo Están Investigando ... ". Seguramente se trata de un farol para tratar de hacer ver públicamente que quien delinque es su víctima, ya que de ser esto verdad va a tener que dar explicaciones de muchos de sus inexplicables actos.

... Mi Imagen Es Mía Y Ningún Cabrón, Cobarde Y Maricón Tiene Derecho A Utilizarla Sin Mi Consentimiento Para Verter Comentarios Lesivos Hacia Mí Y Hacerlo Llegar A Mis Contactos A Través Del Perfil De Un Tercero Que, A Buen Seguro, Es Desconocedor De Los Manejos Del Cabrón, Cobarde Y Maricón Manipulador ... ". Y aquí un perfecto ejemplo de relativismo moral. Tratemos de entender a Don Antonio Perea Villalón; o sea, que si la imagen pública de quien se vierten comentarios lesivos, además de infames y falsos, es la del editor José Antonio Alías, al que siguen cerca de cinco mil personas solamente en su perfil de Facebook, no pasa nada, es lo que toca. Si se insulta a su esposa, que no les ha hecho absolutamente nada ni a él ni a su amiga Montserrat González de la Rubia, tampoco pasa nada, es de lo más "progre", normal y natural. Ahora bien, si se publican hechos verídicos, sustentados por las correspondientes pruebas gráficas de su conducta injuriosa, delictiva y machista, y si además ello llega a conocimiento de cuatro de sus amigotes, eso, en concreto eso, es propio de los manejos de un cabrón, cobarde y maricón manipulador. La verdad es que tanto en el Juzgado de Guardia, como en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil van a "flipar en colores" cuando vean estas cosas.

"... Sólo A Un Cabrón, Cobarde Y Maricón Como El Que Refiero Sería Capaz De Hacerle La Vida Imposible A Una Mujer A La Que Acosa Con Infundios, Mentiras Y Verdaderas Canalladas Y Después, Se Cree En Posesión De La Verdad Única Y Absoluta ...". De este párrafo solo pueden deducirse dos cosas, o Don Antonio Perea Villalón no sabe leer, o bien necesita graduarse las gafas. ¿Realmente, y después de tener acceso a todas las pruebas gráficas que en este blog se muestran, se puede sostener una afirmación como esta? Absolutamente increible e inverosímil... ¿otro ejercicio de relativismo moral tal vez?

Antonio Perea Villalón debe referirse a si mismo o a su amiga Montserrat González de la Rubia cuando afirma: "... A Mí, Las 'Personas', -Por Decirles Algo -, Que No Dan La Cara, Que Mienten, Urden Y Que Fingen, Me Dan Asco, Náuseas, Ganas De Vomitar Y Considero Que Jamás Debieron Salir De La Charca De Fango, Del Cieno Y Del Lodazal En Que Se Revuelcan ...". De otro modo no se entienden cosas como que insulte a la señora Natalia Viñas, desde la seguridad que le otorga vivir en Jerez de la Frontera, a unos 1200 kilómetros de su víctima.

Y en un último ejercicio de relativismo moral, Don Antonio Perea niega el derecho a defensa de sus victimas, un derecho sobre el que se fundamentan los pilares de toda justicia: "... Sólo A Un Cabrón, Cobarde Y Maricón Se Le Ocurriría Monitorizar Un Muro Ajeno En Facebook, Para Saber Lo Que Dicen, O DEjan De Decir Sobre Cierto Cabrón, Cobarde Y Maricón ..."

LAS PRUEBAS:

Antonio Perea Villalón llama públicamente "perfecto imbecil" al editor José Antonio Alías el 10 de Agosto de 2016. Al parecer, su amiga y cómplice está convencida de que es lícito agredir a las personas cuyas fotografías aparecen en el buscador de Google y es que no hay nada más atrevido que la ignorancia:

Al parecer, Montserrat González de la Rubia piensa que cuando uno compra un libro, automáticamente se hace dueño de los derechos de lo escrito. De otra forma no se entiende la denuncia pública que aquí se muestra, en donde Montserrat se cree en posesión de los derechos de un escrito por el mero hecho de ser destinataria del mismo y en donde Natália Viñas difunde dicho documento, escrito por su marido y socio, el autor, para defenderse de Montserrat, y por tanto dueño de los derechos de lo que escribe y difunde. Pero lo que realmente hace que uno "caiga de culo" son los comentarios lesivos de José Pérez Raba y Antonio Perea Villalón. El primero afirma que Natalia Viñas es "Mala persona, difamadora y pésimo ser humano" y el segundo lo remata diciendo que Don José Antonio Alías tiene cara de pájaro y su esposa de Víbora. El editor le responde con un elocuente y demoledor escrito que vale la pena leer:

Aunque en un principio, la señora Montserrat González de la Rubia comienza acertadamente su denuncia (desconoce a su agresor de entre los múltiples enemigos que se ha generado), finalmente termina aludiendo a la hija de tres años del editor José Antonio Alías y con ello le endosa una calumnia.

No falta el comentario injurioso de Antonio Perea Villalón llamando "canallas" al editor y a otras personas sin determinar:

Antonio Perea Villalón no pierde oportunidad cuando se trata de ofender o amenazar, como en este caso, al editor Don José Antonio Alías, en el que, por alusiones, se ofrece a darle "dos hostias", en nombre y representación de Montserrat González de la Rubia, y sin manos:

La falta de valores de Antonio Perea Villalón explicaría su deleznable conducta:

En esta otra captura de imagen podemos ver a Antonio Perea Villalón llamar "despreciable sujeto a José Antonio Alías. Lo realmente sorprendente es la caballerosidad en las formas y la paciencia demostradas por el editor, al que no hemos visto dispensar ni un solo insulto contra su atacante y también agresor de su esposa.

En los últimos días de Marzo de 2017 Montserrat González de la Rubia anunciaba la creación de un grupo de Facebook al que trasladar sus actividades difamatorias contra la editorial Planeta Alvi y sus propietarios. Equipara este grupo con otro creado por sus víctimas para defenderse de ella y sus ataques, proporcionando versiones completas de los hechos incompletos e informaciones sesgadas malintencionadamente por esta señora. De ningún modo para hundir el negocio que nunca ha llegado a tener. Además aprovecha para insultar a José Antonio Alías, comparándolo con Pinocho en alusión a los rasgos físicos de su fisionomía facial. Por supuesto, Antonio Perea Villalón no pierde la ocasión para llamar "tiparraco" al editor:

¿La guinda que colma el vaso o asistiremos a más insultos y desclificaciones por parte de este señor hacia el editor? Cuesta trabajo entender la indignación de Antonio Perea Villalón después de ver su vergonzosa conducta:

Antonio Perea Villalón no pierde oportunidad pero, ¿cual es la verdadera intención, insultar al editor o está filirteando con Montserrat? Tanto "peloteo" resulta extrañamente sospechoso...

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page